Limpiezas industriales en Salou

Quiénes somos

Somos una empresa pionera en servicios de limpiezas industriales en la provincia de Tarragona desde 1963. Iniciamos nuestra actividad con el objetivo básico de ofrecer al cliente la solución profesional más adecuada a sus necesidades.

Damos el mejor trato y la mayor profesionalidad a nuestros clientes, es una de las señas de identidad de Desatascos y Limpiezas Salou.

Nuestro valores de perseverancia, organización y esfuerzo diario con un trato personal y próximo al cliente hacen posible que seamos más que una simple empresa de servicios para convertirnos en un eficaz colaborador.
Desatascos y Limpiezas Salou desatasco de tubería

En estos servicios nuestra especialización y la organización de nuestros trabajadores es la principal herramienta de trabajo con que contamos para hacer de este servicio, un servicio de alta calidad.

La organización y planificación donde también es partícipe nuestro cliente hacen que nuestro trabajo sea un servicio de completa garantía en: calidad, especialización y tiempo de acabado.

Entre nuestros principales trabajos destacamos: desatascos de tuberías, limpiezas de piscinas y balsas, así como gestión y transporte de residuos. Nuestra empresa nació en Salou para cubrir la falta de existencia de redes de alcantarillado.